COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El banco estadounidense JP Morgan Chase cerrará su aplicación de pagos móviles independientes a principios del próximo año a favor de integrar el sistema de pago en aplicaciones y sitios web de terceros.

Después del cierre de la aplicación, Chase Pay seguirá estando disponible como opción de pago, como lo está actualmente, en varios sitios web comerciales en los EE. UU., Pero las transacciones en la tienda no estarán disponibles.

En un comunicado, la compañía dijo: “Continuamos enfocándonos en nuestros clientes y ellos están usando el botón Chase Pay en sitios web de comerciantes y en aplicaciones de comerciantes, y ahora sus tarjetas Chase de tocar para pagar más que nunca. Por lo tanto, estamos cambiando nuestro enfoque para expandir la presencia de Chase Pay en más sitios web y aplicaciones comerciales “.

La aplicación de billetera móvil de Chase Pay se lanzó en los EE. UU. En 2016, y se anunció en 2015 con mucha fanfarria. En ese momento, la compañía dijo que “resolvería varios puntos débiles para los consumidores y comerciantes”, y agregó que “mejoraría la experiencia del cliente y reduciría el costo de los pagos”.

En un intento por aumentar el alcance de la aplicación en 2017, el banco llegó a un acuerdo para adquirir activos de tecnología de pago comercial de MCX por una tarifa no revelada. Compitió en el mercado estadounidense con varios jugadores de alto perfil, incluidos Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO