COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Juvo, empresa dedicada a proveer soluciones Identidad de usuarios prepagos, anunció la semana pasada una alianza estratégica con Millicom, operador móvil de América Latina, para poner a disposición de millones de usuarios prepago tecnología con el fin de acceder a más servicios móviles.

La tecnología de Juvo analiza el comportamiento del usuario prepago, generando un perfil de crédito que puede ser aplicado para permitir préstamos de pequeñas cantidades de minutos y datos. Esa tecnología se encuentra en el corazón de la tienda de aplicaciones Tigo, utilizada por los usuarios de prepago del operador en Guatemala, Colombia, Paraguay, El Salvador, Bolivia y Honduras para comprar paquetes de servicios de una manera fácil y rápida, así como la gestión de su cuenta de saldo para activar servicios adicionales.

De acuerdo con Miguel Ángel Garay, VP Mobile de Millicom, el comportamiento de los usuarios prepagos cambia de manera permanente, dirigido por la adopción de smartphones, el incremento de la conectividad y los servicios digitales. La adopción de Juvo le permite al operador transformar su relación con el cliente de manera efectiva. Las soluciones de identidad para servicios financieros móviles impactaron en el negocio de Millicom de forma positiva.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO