COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaseya anunció la adquisición de Zyrion, para añadir mejoras en las soluciones de software en la nube y los monitoreo de servicios de TI. Gracias a esta adquisición, Kaseya fortalece su plataforma BSM, ofreciendo una solución sencilla y sofisticada para identificar, abordar y resolver rápidamente cualquier problema de la red.

“Vemos que la industria está demandando la capacidad de monitorear los nuevos entornos de TI de forma proactiva y sencilla, incluyendo a la nube y la virtualización. Además, monitorear y administrar la infraestructura de TI completa desde el punto de vista de servicios es extremadamente poderoso en estos entornos híbridos. La combinación de estas tecnologías innovadoras aumentará considerablemente la propuesta de valor para los clientes e impulsará el crecimiento y el éxito de Kaseya”, aclaró Yogesh Gupta, CEO de Kaseya.

Por su parte, Vikas Aggarwal, fundador y CEO de Zyrion, mencionó que Kaseya tiene una presencia importante y respetada en el mercado de software de infraestructura de TI. “La solución de monitoreo Zyrion Traverse complementa ampliamente las soluciones de Kaseya y su combinación ofrecerá una de las soluciones de administración de la nube y de TI más robustas de la industria”, enfatizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO