COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaseya lanzó su nueva solución Traverse disponible en la nube. El servicio es un sistema de monitoreo, basado en el esquema SaaS, que ofrece un control del desempeño de redes empresariales, gestión de servicios de negocio y analítica predictiva para entornos cloud, híbridos, virtualizados y distribuidos.

Esta nueva oferta ofrece un complemento robusto para la suite de productos de administración de sistemas de Kaseya, que permite gestionar y monitorear proactivamente la infraestructura de TI en su totalidad. De esta manera, Traverse ofrece a las organizaciones TI y a Proveedores de Servicios Administrados, una solución fácil de implementar y usar que brinda un panorama centralizado de los servicios de la infraestructura en la nube y de centros de datos de una organización.

El nuevo sistema efectúa un mapa de los servicios de negocio para los componentes de la infraestructura de TI que los soporta, de modo que los usuarios puedan identificar qué servicios de negocio o grupos son afectados por problemas de red, de servidores o de aplicaciones. Asimismo, los problemas detectados, son solucionados de forma proactiva y la intuitiva generación de reportes, permite que las personas tomen las decisiones correctas en el momento justo.

Además, Traverse ofrece una gestión integrada de configuración de red que puede respaldar y restaurar la configuración de todos los dispositivos administrados (firewalls, switches, ruteadores), y lanzar una alerta cuando se detectan cambios en la configuración.

“Administrar los entornos en la nube es una tarea compleja, y el tiempo para brindar valor es crítico. Kaseya Traverse permite que los departamentos de TI y los MSP monitoreen y gestionen proactivamente los entornos en la nube, implementados internamente, híbridos y virtualizados de hoy. Y gracias a que Traverse se implementa a la velocidad que la industria lo requiere, nuestros clientes pueden comenzar a ofrecer valor de manera más rápida”, mencionó Yogesh Gupta, CEO de Kaseya.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO