COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Kaspersky Lab presentó su nueva generación de soluciones de seguridad de negocios diseñadas para ayudar a las compañías a sobrepasar los últimos retos del manejo de una red segura y eficiente.

Se trata de Kaspersky Endpoint Security for Business, la nueva plataforma insignia de seguridad para empresas de la compañía, que fue construida para ofrecer la mejor protección contra el malware y la ciber-delincuencia avanzadas, así como para combatir otro enemigo común de la seguridad de TI – la complejidad.

Para simplificar y proteger las empresas de todos los tamaños, Kaspersky Endpoint Security for Business viene ahora con un número de tecnologías nuevas y mejoradas que permiten a los Administradores de TI Ver, Controlar y Proteger sus redes. 

En este sentido, Abelino Ochoa, Gerente General, América Latina Kaspersky Lab, señaló: "El nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business tiene un enfoque de tres vertientes para proteger los activos corporativos de TI y datos comerciales valiosos. Por medio de tecnologías estrechamente integradas de anti-malware, control de endpoint y de cifrado, la solución protege a empresas de las dos causas principales de la pérdida de datos: pérdida/robo del dispositivo y malware de robo de datos”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO