COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaspersky Lab anunció el comienzo de su competencia estudiantil CyberSecurity for the Next Generation. Esta iniciativa mundial para el 2014 constará de cuatro rondas y una final mundial.

Según la firma, esta iniciativa es exclusiva y anualmente reúne a jóvenes investigadores, expertos en seguridad de TI de primera y profesores universitarios de todo el mundo en un entorno de colaboración divertido y creativo para presentar y debatir las cuestiones más candentes relacionadas con la ciberseguridad.

Para participar de esta convocatoria los candidatos deben registrarse en el sitio oficial de la conferencia: http://academy.kaspersky.com/?, e enviar su trabajo de investigación en inglés antes del 31 de enero del 2014. Asimismo, deberán preparar una presentación de 10 minutos en inglés para la exposición.

Las temáticas para los proyectos de este año son: Amenazas emergentes a plataformas emergentes; Sistemas embebidos; seguridad móvil; Windows 8, Mac OS y otros sistemas operativos; Cómo proteger la infraestructura de la nube, virtual y de big-data; Futuras tecnologías de protección; Cómo proteger la infraestructura corporativa; y educación sobre seguridad.

Llevado a cabo el proyecto, los autores más interesantes e innovadores de ciberseguridad serán invitados a asistir a la ronda final de la competencia de las Americas que se realizara del 31 de marzo al 2 de abril del 2014 en la Universidad de Georgetown en EE.UU. Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar y defender sus proyectos, participar en talleres y actividades que fomenten el espíritu de equipo y asistir a charlas y mesas redondas con la presencia de expertos de primer nivel.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO