COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaspersky anunció que su solución de seguridad de dispositivos móviles, Internet Security para Android, consiguió una máxima puntuación en pruebas de detección de malware. El sistema fue testeado por la organización independiente PC Security Labs (PCSL), y descubrió que pudo bloquear el 99,9% de las amenazas, mientras que la competencia logro el 86,6 % de efectividad.

Según aclaró la firma, las amenazas en Android están basadas en programas maliciosos diseñados específicamente para robar el dinero de los usuarios mediante el envío de mensajes de texto a números premium, el secuestro de datos de cuentas electrónicas, la transferencia de dinero para los cibercriminales, etc.

“A medida que los usuarios siguen ingresando una mayor cantidad de información confidencial en sus dispositivos móviles, la protección para los teléfonos inteligentes y las tabletas debe ser esencial. Esto es relevante para los propietarios de dispositivos Android  que son el principal blanco de los cibercriminales”, aseguró Oleg Ishanov, Director de Investigación Anti-Malware de Kaspersky Lab.

Asimismo, el vocero aclaró que la prueba de PCSL pudo demostrar que Kaspersky Internet Security para Android ofrece una protección fiable contra aplicaciones maliciosas, muchas de las cuales pueden causar un daño tangible para el usuario, incluyendo pérdidas financieras

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO