COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kaspersky anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos 2014 para usuarios finales. Dentro del portafolio la firma ofrece: Kaspersky Antivirus 2015, Internet Security 2015 y Internet Security – multidispositivos 2015.

Todas las soluciones buscan asegurar los equipos de los usuarios de Windows, Apple OS X y dispositivos Android contra amenazas existentes y nuevas. Esta iniciativa se toma frente a las estadísticas que revelan que el 77% de las personas utilizando dispositivos en diferentes plataformas, requieren soluciones de seguridad multiplataforma cuando operan en línea.

De esta forma, bajo una sola licencia, Kaspersky Internet Security – multidispositivos puede activar productos de Kaspersky Lab en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. También, las últimas versiones de software incorporan muchas tecnologías completamente nuevas que impiden la vigilancia a través de la cámara web del usuario, funcionan como un escudo contra los riesgos de trabajar en redes Wi-Fi vulnerables y mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado.

” Las tecnologías integradas en Kaspersky Internet Security – multidispositivo han demostrado su eficacia no sólo en pruebas independientes, pero en práctica, protegiendo a 300 millones de personas alrededor del mundo cada día”, aseguró Nikita Shvetsov, director interino de tecnología en Kaspersky Lab.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO