COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaspersky lanza su solución PURE 3.0. El uso y el albergue de datos en las Pcs hogareñas se incrementó en este último tiempo. Frente a esto la compañía propone una mayor protección de la información personal y brinda su última tecnología para otorgar seguridad.

La nueva versión de la solución protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados. Asimismo, PURE 3.0 incluye una mayor seguridad para el uso en la banca y compras en línea, administración de contraseñas y backup online. Además, posee una interfaz intuitiva y fácil de usar, con acceso veloz a las principales funciones.

"Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky, como Safe Money y Prevención Automática de Exploits, en Kaspersky PURE 3.0 desarrollamos un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios", mencionó Daniel Molina, Director General para los mercados emergentes de América Latina en Kaspersky Lab.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO