COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) El mayorista de valor agregado Key Business Process Solutions (Key BPS) sumó dos marcas a su portafolio. Se trata de Crypstophone y Level One, cuyos productos se darán a conocer a los 700 canales registrados, junto con servicios o prestaciones, tales como acompañamiento con clientes, equipos demos en préstamo, capacitación directa del fabricante y entrega de leads.

George Altenheimer, director general de la empresa en México, explicó que, por el momento, el mayorista es el único en el país que representa estas dos marca. Por tal motivo, la oportunidad de negocio es grande y en especial con Cryptophone, pues de acuerdo al directivo, su tecnología encripta las comunicaciones de voz IP para mayor seguridad de los usuarios.

En este sentido, Altenheimer aclara que a partir de ahora, las dependencias del gobierno, instituciones enfocadas a la seguridad federal y ciudadana, altos mandos en empresas de investigación, desarrollo y niveles empresariales podrán proteger sus comunicaciones de voz utilizando las soluciones de Cryptophone.

En cuanto a la oferta de Level One, se compone de switches, ruteadores, repetidores de señal, soluciones wireless y de videovigilancia. Los canales no requieren estar certificados, aunque el mayorista se ocupará por difundir capacitaciones técnicas y de ventas.

El diferenciador principal de esta marca es que el portafolio de soluciones de conectividad para PyMEs está completo, los costos son accesibles y su venta es sencilla. Estas soluciones le permite al canal obtener márgenes cercanos al 25%.

Los portafolios de ambas marcas se darán a conocer a los 700 canales que están registrados en Key BPS, junto con servicios o prestaciones como acompañamiento con clientes, equipos demo en préstamo, capacitación directa del fabricante y entrega de leads.

Con respecto a la cantidad de canales, el mayorista espera que al menos al menos 50 de las empresas enfocadas en gobierno se interesen por las soluciones de Cryptophone y trabajen los primeros proyectos este primer año, de manera que la marca represente entre el 5 y 10% de los ingresos de Key BPS a finales de año. De Level One, esperan una participación con un mayor número de canales, pues son soluciones menos especializadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO