COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kikai Labs anunció el inicio de producción de su nuevo modelo, la M11. “Para nosotros es muy importante este paso;  sacar una segunda línea de producto con estas características demuestra la madurez de nuestra empresa”, mencionó Marcelo Ruiz Camauër, socio Gerente de Kikai Labs.

Estas impresora de tipo FDM (Fused Deposition Modelling) de clase mundial está construida en chapa de metal y acero inoxidable, cortadas por láser y dobladas por CNC, con una cubierta externa de aluminio de 3mm. Es extremadamente sólida y precisa, y cuenta con tecnología de auto-nivelación por medio de un sensor capacitivo industrial.

Posee una pantalla touch color LCD-TFT de 3.2”.. Por intermedio del display, el equipo puede ser utilizado sin la necesidad de estar conectado a una PC.

Su área de impresión es de 300 mm por 200 mm de base, por 320 mm de alto. Esto permite imprimir desde prototipos de zapatos a botellas con gran facilidad. Es un total de más de 18 litros de volumen de impresión.

Por otro lado, cuenta con un extrusor metálico avanzado, capaz de imprimir cualquier tipo de plástico, incluyendo FilaFlex y otros flexibles. Asimismo, su hotend de aluminio y acero inoxidable, forrado con PTFE y capaz de imprimir nylon a 280C, no tendrá ningún problema con el PLA pegándose como en algunos diseños totalmente metálicos.

“La nueva M11 es un modelo avanzado, de nivel industrial, alejado de un diseño de tipo hobbista, y por sus especificaciones es altamente competitiva a nivel mundial”, aseguró Ruiz Camauër.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO