Kingston presenta nueva memoria de alto desempeño

Kingston Technology Company anunció que exhibe su memoria de servidor DDR4 validada por Intel en el Intel Developer Forum (IDF14) 2014.     

Para coincidir con el lanzamiento de la familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3, Kingston presentará los módulos DDR4 Registrado (RDIMM) a 2133MT/s CL15 1.2V, que cumplen con las especificaciones JEDEC para DDR4 y que están validados para utilizarse con la plataforma Haswell-EP aquí. Los módulos DDR4 sin búfer (UDIMMs) también se validaron aquí en la plataforma Intel X99, anunciada la semana pasada en PAX Prime.

La memoria DDR4 ofrece mayor desempeño que DDR3 con una velocidad de inicio de 2133MT/s y mejoras planeadas para llevarlo a 3000MT/s o superior. Los módulos DDR4 consumen menos energía en voltaje estándar (1.2V) y ofrecen muchas mejoras en confiabilidad de datos.     

“A medida que las compañías migran sus centros de datos a plataformas de servidores de próxima generación, estamos preparados para soportar a nuestros clientes empresariales a través de nuestra innovadora memoria de servidor Kingston DDR4”, dijo Mike Mohney, Sr. Technology Manager en Kingston. “Nos sentimos orgullosos de presentar memoria de alto desempeño para servidores y entusiastas en IDF14”.

“Intel ha colaborado con Kingston a lo largo de muchas generaciones de tecnología para ofrecer a nuestros clientes mutuos con las mejores soluciones de memoria para los mercados tanto de servidores como de computadoras de escritorio”, dijo Geof Findley, director de PMO Memory Enabling and Apps Engineering en Intel. “Las nuevas plataformas de servidor basadas en los procesadores Intel Xeon E5 v3 y las plataformas de escritorio basadas en Core i7 Extreme Edition, ambas con soporte para memoria DDR4 de próxima generación, proporcionarán a los clientes mayor desempeño para las aplicaciones con altos requerimientos de memoria”.