Kingston presenta unidad de estado sólido que pisa el TB

“Las ventas globales de SSDNow seguirán creciendo, las previsiones son muy buenas. Es un mercado en ascenso”, expresaba  Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional de Kingston Technology para América Central y Sudamérica. La empresa presentó en Argentina una unidad que roza el TB de capacidad y aprovechó para dar un panorama sobre el mercado de almacenamiento. Cecillón también dijo que “las soluciones de almacenamiento flash están atrayendo la atención del mercado corporativo y se espera un gran crecimiento en la región”.

En cuanto a Kingston, el ejecutivo dijo que tuvo un crecimiento del 194% en agosto 2014 respecto de agosto 2013. “Argentina no muestra los mismo números, las ventas bajaron por contar con menos disponibilidad de producto, pero aquellos que sí tienen stock logran sacar muy buenos márgenes”.

Luego fue el turno de Ariel Plabnik, Country Manager Argentina, Bolivia & Uruguay en Kingston Technology, quien expresó que en Argentina “SSDNow no tiene competencia”. El especialista hizo un recorrido por diferentes casos donde se puede ver el aumento de productividad al implementar discos de estado sólido.

En cuanto al nuevo producto, Ariel dijo: “nuestras unidades de estado sólido han ofrecido siempre una  mejor relación precio-rendimiento. Nuestra nueva V310 cumple con eso y a la vez, incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”.

La unidad SSDNow V300 de estado sólido es 10 veces más rápida que un disco duro además de ser más confiable, más duradera y a prueba de impactos. Incorpora un controlador LSI SandForce personalizado para Kingston y los mejores componentes de su clase, y se encuentra disponible en kits con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo sin esfuerzo, una transición a la última tecnología. Para mayor tranquilidad, está respaldada por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.