COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kingston presentó sus soluciones de consumo y empresariales en CES 2020 que brindan gran rendimiento, fiabilidad y consistencia. La compañía exhibió tarjetas canvas plus flash, que ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores mobileLite plus.

También, mostró la unidad SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2, un vistazo a la primera unidad de Kingston para consumidores que se entregará más adelante este año; las unidades SSD NVMe para el centro de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia; y capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos, una unidad SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

“Como proveedor líder de soluciones de memoria en el canal, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. CES es la ocasión ideal para compartir lo que hemos estado haciendo y lo que tenemos planeado para este año. Desde tarjetas de memoria hasta lo último en unidades SSD, dispositivos wearable y dispositivos inteligentes, Kingston está en todas partes”, informó Craig Tilmont, Director de Marketing en Kingston.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO