COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Klip Xtreme anunció la disponibilidad de su Headset Blast en Argentina. El dispositivo está pensado para que los usuarios puedan vivir su música intensamente y a todo color, según la compañía. Blast posee controles completamente integrados en la unidad que permiten administrar el entretenimiento y las llamadas telefónicas con facilidad. El KHS-660 nace como otro novedoso producto de la colección de auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth de la marca.

“Son originales y versátiles, ofrecen un sonido nítido y natural proveniente de diversas fuentes de audio, sin recargar su singular estilo. Su sofisticado diseño se ve reflejado en las luces LED que se sincronizan al ritmo de la música, para crear una experiencia deslumbrante a través de un dispositivo de audio”, comentó Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

El equipo tiene controles integrados de conexión, regulación de volumen y reproducción, cuenta con ranuras para micro tarjeta SD y efectos con luces LED multicolor, es compatible con dispositivos móviles, se puede plegar, tiene un alcance de hasta 10 metros, su batería de litio es de 300mAh y su tiempo de funcionamiento es de 5 horas y de 30 horas en modo de pausa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO