COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad del parlante Vibe360 en Argentina. La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro.

Al integrar tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, y permite escuchar música o responder llamadas en el modo de manos libres sin interrupciones a través de su micrófono integrado.

“El equipo fue pensado para darle a los usuarios la conveniencia de contar con un audio de alta fidelidad en una sola unidad. El parlante portátil reproduce las melodías con un sonido potente y nítido de 360 grados en un solo dispositivo. Mediante la Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) transmite la música sin límites al dividirse en dos unidades independientes con una potencia total de 20 watts”, comentó Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO