COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kodak Alaris el nombramiento de Florangel G. Álvarez  como su nueva Gerente de Canales para América Latina de la unidad de negocio Document Imaging, una compañía de US $ 1.3 billones de dólares totalmente independiente de Eastman KODAK desde el 2013.

Florangel G. Álvarez, establecida en la ciudad de Bogotá, entra a Kodak Alaris como una de las principales líderes de la región que comprende los países de Colombia, Ecuador,  Perú y Venezuela. Con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de tecnologías de la Información y una visión y objetivos de crecimiento en el área de ventas, la nueva Gerente de Canales de la compañía ha mantenido una estrecha relación con clientes y ‘partners’ en altos niveles ejecutivos en las distintas empresas multinacionales para las que ha colaborado anteriormente como IBM, Price Waterhouse,  XEROX y Epicor.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, Florangel fue  Gerente Comercial y Alianzas Estratégicas Centro América Región para PWC;  Business Development Manager  para South Spanish America (SSA) en IBM y más específicamente en Colombia tuvo a su cargo la Gerencia de Control, Planificación y Optimización de Distribuidores de hardware, software y servicios. En Epicor se desempeñó como Senior Channel Manager para la Región Latinoamérica y Caribe y más recientemente fue Business Development Manager para Xerox en Colombia y Venezuela.

“Mi llegada a Kodak Alaris representa un gran desafío y una excelente oportunidad para aportar mi experiencia en la industria de tecnología y desarrollar la relación con los canales en la región. KODAK Alaris tiene una presencia importante en Latinoamérica y  estos mercados son estratégicos para crecimiento  y consolidación de nuestras operaciones en los próximos años. Para nosotros es primordial atender las necesidades de nuestros clientes y apoyarles en la búsqueda de soluciones para sus desafíos de TI más complejos”, asegura Álvarez.

Florangel G. Álvarez tiene un MBA en  Mercadeo y Negocios en INCAE, con Licenciatura en Universidad Veritas de Costa Rica. Cursó estudios de Comercio Exterior en U.S.B en Venezuela, y Business Export and Import en Miami Dade College y  F.I.U. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO