COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Kodak pisa fuerte en la región andina gracias a sus soluciones innovadoras de impresión digital. De esta forma, empresas como Watt Printers y Fuller Davies apuestan a la evolución junto a la multinacional.

Por un lado, Watt Printers Mail Marketing, implementó en su sistema de producción la nueva prensa a color digital KODAK NEXPRESS SX3900, DIGIMASTER HD150 y PRINERGY Workflow. Gracias a estas soluciones, la empresa confía por completo en las placas Kodak para cumplir sus requerimientos de impresión en offset.

“NEXPRESS SX3900 nos ofrece varias funciones únicas que nos ayudan a sobresalir de la competencia.Ya estábamos utilizando las soluciones de NEXPRESS Fifth Imaging Unit para tener mejores funciones como la impresión dimensional, rojo fluorescente, recubrimiento y spot glossing pero ahora podemos aprovechar los toners nuevos HD, efectos de impresión dorada y la opción de pliego largo para ampliar nuestros servicios y aplicaciones”, mencionó , Mike Nakonek, VP de Operaciones de Watt Printers.

También se incorporó el Sistema de producción digital DIGIMASTER HD150. Genera en Watt Printers resoluciones de 600×600 dpi, tecnología de imagen LED, toner nuevo H1 y la tecnología de revelado de partículas pequeñas Kodak para negros más sólidos, líneas más definidas y detalle súper fino

Por otro lado, pero también apostando al éxito, la compañía Fuller Davies, escogió  la Prensa a Color de Producción Digital NEXPRESS SX3300 para diferenciarse de sus competidores. “Operamos en un área donde hay muchos más impresores y todos compraron el mismo equipo, trabajaron con los mismos clientes y contrataron al mismo personal. También fue muy genérico”, aseguró el Neil Stones, director gerente de Fuller Davies.

Según el ejecutivo, cuando trabajan con proveedores y clientes, buscan la solución verdaderamente adecuada. “Una parte tiene que ver con reducir la cantidad de papel y consumibles que usamos y es ahí donde puede ayudar la Prensa NEXPRESS. Podemos ahorrar en pliegos y makereadies, lo que también reduce el consumo de energía y tiempo en la prensa”, destacó.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO