COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kony anunció el lanzamiento de su suite Multi-Channel Experience Cloud. Este conjunto de productos y servicios brinda un ambiente de colaboración único para los usuarios, diseñadores y desarrolladores corporativos para gestionar experiencias de apps multicanal atractivas.

La iniciativa permite estar al día con la tecnología móvil y brindar experiencias superiores al usuario, con un costo total de propiedad significativamente menor y una salida al mercado veloz. De esta manera, permiten a las organizaciones diseñar, desarrollar y administrar experiencias de Apps en cualquier canal digital.

La suite también incluye Kony Apps Cloud una suite de aplicaciones de más de 33 apps preconstruidas de consumo y corporativas que son usadas por más de 20 millones de usuarios en numerosas industrias.

Kony Multi-Channel Experience Cloud está compuesta de: Visualization Cloud; Kony Development Cloud; Management Cloud; Apps Cloud; y Cloud Foundation.

Estos servicios ya se encuentran disponibles y la compañía ofrece pruebas gratuitas de sus productos en la nube mediante un programa de niveles.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO