COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La práctica de servicios de seguridad cibernética de KPMG guía a las empresas a través de soluciones para gobierno, transformación organizacional, defensa cibernética y respuesta a incidentes. La alianza con Cylance agrega tecnología avanzada de inteligencia artificial para la seguridad de end point a la cartera de servicios de estrategia de seguridad y de planeación de KPMG.

“Con el incremento de incidentes de ciberseguridad, las organizaciones luchan para proteger sus datos con contratación de personal y recursos limitados”, comentó Ed Goings, Director y Líder nacional de servicios de respuesta cibernética de KPMG LLP. “A través de nuestra alianza con Cylance, podemos ofrecer a los clientes una solución de ciberseguridad impulsada por inteligencia artificial que previene proactivamente amenazas tanto conocidas como desconocidas antes de que causen daño “.

Los servicios de Cylance y KPMG permiten a los equipos de seguridad prevenir y responder a ataques de forma más efectiva, los profesionales de KPMG aprovechan los servicios de Cylance’s ThreatZERO para evaluar entornos empresariales con el fin de implementar de forma estratégica las soluciones de Cylance.

La combinación de servicios y tecnologías de KPMG y Cylance ayuda a las compañías con:

  • Protección de end point y prevención de amenazas: Tecnología avanzada de IA y aprendizaje de máquinas para identificar, detectar y prevenir ataques de forma instantánea contra el punto más vulnerable de las redes empresariales, el end point.
  • Respuesta rápida ante incidentes: Solución rápida de detección y respuesta de end point basada en inteligencia artificial para responder rápidamente a los incidentes, independientemente del tamaño de la red o la ubicación del end point.
  • Evaluaciones de compromiso: Visión a detalle de las redes empresariales por medio de datos avanzados y estadísticas que detectan rápidamente intrusiones y riesgos.
  • Cumplimiento de normas generales de protección de datos: Ayuda a garantizar tanto la integridad y confidencialidad de los datos confidenciales por medio del monitoreo continuo.
  • Debida diligencia cibernética: Cada fusión, adquisición y / o desinversión debe incluir una evaluación de seguridad cibernética para identificar y remediar las lagunas que podrían tener un impacto significativo en un acuerdo.
  • Apreciación ante riesgos de terceros: Un nivel de comodidad y seguridad ante ataques críticos de intrusos que acceden a las redes que no cuentan con malware.
  • Servicios administrados de respuesta: Proporcionar soporte de extremo a extremo para protección de end points, que incluye la estrategia, implementación, monitoreo, respuesta y generación de informes.

“Como asesor de confianza de las principales organizaciones del mundo, KPMG ayuda a las empresas a crecer sus negocios de forma segura”, agregó Stuart McClure, Presidente y CEO de Cylance. “La tecnología y los servicios de prevención de amenazas de Cylance complementan el conocimiento profundo de la industria de los profesionales de KPMG, quienes ayudan a clientes a resolver los desafíos del negocio mientras protegen proactivamente sus sistemas y datos confidenciales contra amenazas conocidas y desconocidas “.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO