COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kronos anuncia una plataforma de administración de empleados, basada en soluciones de movilidad y servicios nube. Los servicios de administración de la fuerza laboral, a través de dispositivos móviles, son eficaces y pueden transformar grandes cantidades de datos en información valiosa, para que las empresas controlen sus costos laborales, minimicen riesgos de incumplimiento y mejoren la productividad de sus empleados.

"Incorporando mejoras tecnológicas se optimizan los resultados y con ello se aumenta la productividad en las empresas, las cuales deben ser cada vez más competitivas por lo que necesitan innovar utilizando nuevas tecnologías, invirtiendo en procesos de administración que las ayudarán a aumentar la productividad de sus empleados”, mencionó Gabriel Alvarado. Director General de Kronos Latinoamérica

Las soluciones disponibles son Workforce Tablet y la última versión de la suite Workforce Central que se basan en la movilidad, Big Data, y servicios en la Nube, con administración inmediata. Mediante ellas se impulsa la administración de la fuerza laboral, facilitando a los gerentes y empleados a realizar tareas y obtener controles desde cualquier lugar y momento.

Según la empresa estas capacidades hacen la diferencia y se centran en las personas, procesos y conocimiento acumulado del negocio. “Los gerentes deben concentrarse no sólo en la formulación de la estrategia, sino por igual en el desarrollo de capacidades organizacionales diferentes y eficaces”, agregó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO