COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Twitter habilitó para todos los usuarios de Android su aplicación Periscope, que hasta el momento estaba disponible en iOS. El sistema de streaming de video, se presenta como el principal competidor de Meerkat, con un objetivo claro: mejorar la manera de retransmitir eventos.

Lo destacado de la app es su fácil uso: se puede grabar un video en vivo, se comparte mediante un enlace en Twitter, y luego el sistema crea el contenido para distribuirlo por su red junto al sistema del Ave Azul. Una vez pasadas las 24 HS, se pueden generar mensajes de grupo o interacción con comentarios.

Esta app emite funciones también similares a Vine; permite generar espectadores y activar likes para cada toma realizada. Una vez pasado el día de emisión, el contenido queda offline y caduca. Pero el emisor puede optar si desea una retransmisión. Toda la grabación, al igual que en otras Apps, queda guardada en el móvil.

Que tome cuestiones y formas al estilo Vine no es nada extraño; ya que la encargada de manejar el equipo de desarrollo de Periscope en Android es Sara Haider, antigua responsable de Secret, Twitter y Vine para esa plataforma. Este sistema funcionará con la versión KitKat o superior del sistema de Google.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO