COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de transferencia de dinero y billetera móvil a bajo costo, está calificada actualmente como la aplicación financiera gratuita número 1 en México en la tienda Google Play y supera a todas las aplicaciones de las principales instituciones financieras del país.

BillMo está clasificada también en el puesto general 25 en México en la categoría libre en la tienda Google Play, un raro logro para una aplicación que no es un juego.

“Hemos presenciado un crecimiento explosivo, con más de 100,000 instalaciones nuevas en unos pocos días”, dice Steve LaBella, CEO de BillMo. “El progreso logrado por BillMo es fenomenal, pero es algo que esperábamos y para lo que nos hemos estado preparando desde nuestro lanzamiento a comienzos de 2016. La oportunidad de mercado para los teléfonos inteligentes en América Latina es dinámica, expansiva y creciente, y, gracias al compromiso y la perseverancia de nuestro equipo, hemos podido aprovecharla más rápido de lo que preveíamos. El concepto BillMo ya está más que probado: está solidificado y en crecimiento”.

La billetera digital de BillMo es una herramienta electrónica usada para hacer transacciones financieras en aplicaciones y tiendas usando un teléfono inteligente, lo cual amplía el alcance financiero y la libertad de sus usuarios. Los poseedores de billeteras pueden usar la aplicación para diversas transacciones financieras, entre ellas, retiro de efectivo, recarga de cualquier celular de prepago, pago de facturas o compras en tiendas minoristas.

La aplicación BillMo se lanzó el primer trimestre de 2016 y tiene una calificación de cuatro estrellas en la tienda de Google App. La aplicación está disponible actualmente en México y hay planes para hacerla accesible en toda América Latina.

Actualmente BillMo está llevando a cabo una promoción para nuevos beneficiarios: al recibir su primera transferencia de US$ 10 o más a través de la aplicación BillMo, los beneficiarios recibirán un bono de 100 pesos.

BillMo está disponible tanto en la tienda de Google Play como en iTunes Stores. Para obtener más información, visite www.billmo.com/apps.

La aplicación BillMo es un servicio de CBW Bank, miembro de la FDIC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY