COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La app de mensajería LINE confirmó que su aplicación LINE DECO ha alcanzado más de 30 millones de descargas a nivel mundial. Desde principios de marzo del año 2014, la aplicación ha ganado reconocimiento entre los usuarios de Japón, Taiwán, Tailandia, y otros múltiples países gracias a su gran colección de originales decoraciones.

LINE DECO ofrece a sus usuarios la libertad de personalizar dispositivos móviles a su gusto, por lo que ha provocado que la aplicación ganara el lugar número uno en la App Store en la sección de “Aplicaciones Gratis” en más de nueve países.

Recientemente, ha logrado ampliar su base de usuarios al introducir paquetes de íconos que permiten a los usuarios escoger un tema que cambia el fondo de pantalla e íconos al instante, con una vasta selección de más de 25.000 artículos que ofrece.

En términos de crecimiento, la popularidad del servicio se extiende más allá de Estados Unidos y Japón, y ha experimentado un incremento de usuarios en China y otros países asiáticos, obteniendo millones de descargas a nivel mundial en septiembre del 2015, 1 año y medio después del lanzamiento.

Además de atraer nuevos usuarios, el servicio también ha comenzado a potencializar sus ofertas y características al sumar un monitor de poder de batería y un widget de calendario en marzo. Esta actualización prosiguió después del lanzamiento de su propio Launcher para iOS en agosto, el cual sirve para personalizar íconos encontrados en el centro de notificaciones de iPhone, en donde los usuarios pueden acceder desde sus celulares fácilmente. Estos avances han culminado en millones de fondos de pantalla, íconos, widgets y otros artículos descargados alrededor del mundo desde septiembre del 2015.

Resumen:
Nombre: LINE DECO
Dispositivos de soporte: Android, iPhone
Idiomas: Español, chino, inglés, indonesio, japonés, coreano y tailandés
Regiones: Global
Costo: Gratis
Desarrollador y operador: LINE & Camp Mobile
Links para descargar: App Store y Google Play

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO