COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció los resultados de una auditoría independiente que confirmó que la asistencia total a CES Asia 2017 fue de 38,531 personas, incluidos 1.258 miembros de los medios de comunicación de 78 países, regiones y territorios. Esto representa un aumento de 13.7 por ciento comparado con 2016 y un crecimiento de 34 por ciento con respecto a 2015.

Los números finales para el encuentro asiático, uno de los pocos shows que se auditan de forma independiente, son proporcionados por Vault Consulting. Producido por CTA, y coproducido por Shanghái Intex, CES Asia 2018 regresará a la ciudad china por cuarto año, del 13 al 15 de junio, para ofrecer tecnología innovadora en todo el ecosistema de tecnología de consumo global.

CES Asia continúa demostrando ser el principal evento para la tecnología de consumo en el mercado asiático. Los asistentes de afuera de China continental alcanzaron los 4,076, un 13 por ciento más que en 2016. Este crecimiento notable, junto con un interés temprano para el próximo año, consolida el estatus de la feria como una exposición tecnológica obligatoria para empresas globales y nacionales por igual”, comentó Karen Chupka, Vicepresidenta Senior de CES y de Estrategia Empresarial Corporativa de CTA.

CES Asia 2017 abarcó 20,637 metros cuadrados netos y albergó a 464 empresas expositoras. A solo cuatro meses después de la conclusión del show, cerca de 200 compañías ya están comprometidas a exhibir en el evento del próximo año. Las ventas aumentaron un 22 por ciento desde este mismo momento del año pasado.

Entre las compañías notables confirmadas se encuentran: 3M, Allwinner, ANTVR, Audio-Technica, Carl Zeiss, Continental, Digital China, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Haier, Huawei, Hyundai, Libratone, LifeProof, Monster, NavInfo, Onkyo, OtterBox, Segway, Suning, Voxx y Wacom.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO