COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BANBIF firmó una alianza con la Asociación Fintech del Perú con el propósito de fortalecer sus procesos de integración con la industria financiera, según informó el medio Mercados y Regiones. Esta es la primera entidad financiera que oficialmente se vincula bajo el esquema especial de aliados de la asociación peruana.

Este acuerdo surge con el fin de intercambiar conocimientos, aportar sinergias mutuas al mercado, establecer áreas de oportunidad, soporte y mejora, dando acompañamiento y desarrollando negocios inclusivos. En este momento, ambas organizaciones planifican reuniones de trabajo activas para potenciar esta alianza y generar el crecimiento de sus asociados.

“Desde que se creó Asociación Fintech del Perú en septiembre del 2017, se ha generado un avance en la comunidad de startups para generar valor alrededor de la cadena de servicios financieros peruanos en beneficio de consumidor peruano. Esta alianza es un hito importante en el mercado financiero peruano en pro de la innovación, dónde ganan los clientes. Las ventajas de esta alianza serán la ampliación de negocios, el mejor entendimiento de la industria fintech, la identificación de modelos de colaboración con startups que generen oportunidades de negocio recíprocas”, señaló María Laura Cuya, Presidente de Asociación Fintech del Perú.

Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif, aseguró que “esta alianza es un gran paso es nuestra estrategia de innovación abierta, la cual nos permitirá hacer sinergias que ayuden a mejorar el sistema innovador del país en colaboración mutua con la Asociación Fintech del Perú. Nos emociona estar un paso delante siendo el primer banco que se integra como aliado a la asociación y estando muy de cerca del talento”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO