La categoría A de Samsung se agranda

La categoría A de Samsung se agranda y recibe al nuevo Galaxy A01: este modelo conjuga innovación, tecnología y diseño, a un precio competitivo. Este smartphone tiene un diseño elegante y de amplia pantalla, doble cámara y una batería de 3000 mAh, entre sus características más destacadas.

El nuevo A01 presenta un display de 5.7 pulgadas, con resolución de HD+ y tecnología Infinity-V: una pantalla más amplia para que el consumidor juegue durante horas, mire su serie favorita o simplemente scrollee con mayor visión y experiencia de inmersión (también por el sonido envolvente Doby Altmos).

Además, el smartphone cuenta con procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2GB y cámara dual para fotos con más profundidad. Se pueden sacar fotos nítidas con luz del sol o poca luz, gracias a la cámara trasera de 13MP.

También se puede usar el Enfoque Dinámico para jugar con el difuminado del fondo, antes o después de sacar la foto. Y el lente de Profundidad suaviza el entorno y pone las caras en primer plano. La cámara frontal de 5MP del Galaxy A01 mejora la calidad de las selfies y con el enfoque dinámico permite difuminar suavemente el fondo para resaltar al usuario en primer plano.

El A01 tiene también tecnología de reconocimiento facial garantizando que solo el usuario pueda acceder a su smartphone para resguardar sus datos personales y que no caigan en las manos equivocadas. Además, los diagnósticos intuitivos y la optimización de la app Samsung Members, facilitan el ajuste del rendimiento del equipo.