COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció que la presidenta y directora general de AMD, Lisa Su, pronunciará un discurso de apertura en el próximo CES 2019. La ponencia de la Dra. Su está programada para el miércoles 9 de enero a las 9:00 AM en el Salón del Palacio Veneciano. CES 2019, el evento de innovación más grande del mundo, se realizará del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas.

En 2019, AMD catapultará las tecnologías de computación, juegos y visualización hacia adelante con las primeras CPU y GPU de alto rendimiento de 7 nm del mundo, proporcionando la energía necesaria para alcanzar el próximo horizonte de la tecnología. Durante la presentación en CES, la Dra. Su y sus invitados brindarán una visión de las diversas aplicaciones para las nuevas tecnologías informáticas, desde la resolución de algunos de los desafíos más difíciles del mundo hasta el futuro de los juegos, el entretenimiento y la realidad virtual, con el potencial de redefinir la vida moderna.

“AMD está transformando el futuro de la informática en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de los juegos de $ 35 mil millones”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Esperamos con interés la conferencia de la Dra. Su quien nos describirá una imagen de la próxima generación de computación que ayudará a redefinir el futuro de los juegos y el entretenimiento virtual”.

La Dr. Su es presidente y director ejecutivo de AMD y es miembro de la junta directiva de la compañía. Anteriormente, la Dra. Su ocupó puestos de liderazgo ejecutivo e ingeniería en AMD, Freescale Semiconductor e IBM después de obtener su licenciatura, maestría y doctorado en ingeniería eléctrica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). En 2017, fue nombrada una de las “50 líderes más grandes del mundo” por la revista Fortune y el “Director ejecutivo de semiconductores mejor calificado” por la revista Institutional Investor. Bajo su liderazgo, AMD ha introducido dos arquitecturas de chips completamente nuevas y más de diez familias de productos diferentes, lo que resultó en un crecimiento de ingresos de dos dígitos en 2017.

La dirección de Su marca la primera conferencia en CES de AMD en la historia del espectáculo. Se une al presidente de IBM, presidente y CEO Ginni Rometty como oradores principales del CES 2019 ya confirmados.

CES es el evento tecnológico más grande y más influyente del planeta, con 4.500 expositores en 2,75 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. El evento de 2018 atrajo a 182,198 asistentes, incluyendo un récord de 63,784 asistentes internacionales, según la auditoría oficial del show. El programa brinda acceso a lo último en tecnología transformadora, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, hogares inteligentes, ciudades inteligentes, inteligencia de máquinas y deportes, así como nuevas áreas para 2019, incluido el turismo y la resiliencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO