COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple ha anunciado que su XXIX conferencia mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San José del 4 al 8 de junio. El McEnery Convention Center acogerá a los desarrolladores que se reunirán como todos los años para intercambiar puntos de vista e informarse sobre el futuro de los productos y servicios de la compañía.

Todos los años, la WWDC da la oportunidad a millones de desarrolladores de informarse sobre cómo crear nuevas experiencias en las plataformas de empresa fundado por Steve Jobs para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod. La amplia gama de APIs para desarrolladores, como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML, permite a los profesionales ofrecer a los usuarios nuevas formas de controlar su salud y su hogar, viajar, comprar y aprender.

ARKit hizo su debut en la WWDC del año pasado y, desde entonces, desarrolladores de apps de todas las categorías disponibles en la App Store han creado formas sorprendentes de interactuar con los clientes mediante experiencias virtuales que se combinan con el mundo real.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO