COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Maxcom Telecomunicaciones anunció que la Corte de Quiebras de Delaware, en Estados Unidos, le autorizó asumir todas sus obligaciones conforme al convenio de recapitalización celebrado con Ventura Capital Privado y otros inversionistas.

La aprobación permite a la firma continuar con la implementación de su estrategia de reestructura y buscar la aprobación del plan preacordado de reorganización por parte de la Corte de Quiebras en la audiencia de confirmación, programada para el 10 de septiembre de 2013.

Por otro lado, la firma aseguró que el 9 de agosto presentó en la Corte de Quiebras su reporte inicial mensual de operaciones de conformidad con las directrices del procedimiento del Capítulo 11 emitidas por el United States Trustee del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El 23 de julio, la empresa inició un procedimiento voluntario al amparo del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos en la Corte de Quiebras del estado de Delaware para implementar la anunciada recapitalización y reestructura de su deuda.

De conformidad con el plan de reestructura, Maxcom inició una recapitalización y reestructura con el fin de reducir significativamente el servicio de su deuda y posicionarse para crecer mediante una contribución de capital por 45 millones de dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO