COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ZCash, compitiendo con Monero para convertirse en la “moneda de privacidad” dominante, comenzará a cotizar el 22 de mayo en el intercambio Géminis de Tyler y Cameron Winklevoss, luego de que su lugar obtuviera la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para manejar el token. Gemini, que anunció el cambio el lunes, también fue aprobado para intercambiar Litecoin y Bitcoin Cash.

“Parte de la razón por la cual una moneda como Zcash tiene una capitalización de mercado más pequeña es porque la gente no está segura de si los reguladores alguna vez se sentirán cómodos con este tipo de tecnología”, dijo Cameron Winklevoss en una entrevista telefónica. “Hoy demuestra que a través de educación y colaboración con los controles correctos en su lugar, los reguladores pueden sentirse cómodos con la tecnología de privacidad “.

Las monedas como ZCash y Monero usan varios métodos para anonimizar las transacciones, luego de que las firmas analíticas lograron un mejor seguimiento de las personas que usan Bitcoin y otros tokens populares. Los partidarios dicen que el objetivo es proteger la privacidad, aunque algunas monedas también han demostrado ser atractivas para los hackers y extorsionadores.

Fuente: Bloomberg

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO