COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La digitalización a nivel global sigue avanzando en forma desafiante y ante esto Cisco realizará una nueva versión del Foro Ejecutivo para la Industria de Servicios Financieros que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de abril en la ciudad de Nueva York, y que reunirá a líderes de la industria en un exclusivo evento.

Dado que sólo el 29% de la Banca en Latinoamérica se encuentra en nivel avanzado en cuanto a su madurez digital, esto según el último reporte “Madurez Digital” del Instituto Subercaseaux y Digital Bank Latam, este encuentro estará dirigido a ejecutivos involucrados en las estrategias de Innovación, Digitalización y Experiencia de clientes finales de algunas de las principales Instituciones Financieras en Latinoamérica.

En esa línea este foro tiene como objetivo compartir la visión, la estrategia, las experiencias y los nuevos desarrollos de Cisco, oportunidad en que buscarán analizar, debatir y experimentar los impactos de la transformación digital.

Sergio Munro, Gerente Regional en Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Cisco, destaca la importancia y desafíos que está enfrentando el mercado en la actualidad. “Queremos discutir sobre la relevancia y la evolución que la disrupción digital ha tenido en los últimos dos años y su impacto en la industria de servicios financieros pero, quizás lo más importante será compartir nuestra experiencia junto a la de expertos de la industria en cómo abordar, acelerar, colaborar y apoyar a nuestros clientes en sus agendas estratégicas frente a la denominada Cuarta Revolución Indusrtrial.”

Los expertos

La nueva versión del Foro a convocado a verdaderos líderes del sector y por tanto, los altos ejecutivos que participán tendrán la oportunidad de escuchar y compartir reales vivencias y experiencias.  Entre los expertos destacan:

Gerardo Corrales, Economista, Master en Banca y Finanzas, ex–CEO BAC Costa Rica, compartiendo la experiencia de un ejecutivo y un banquero en ek mundo digital.

Leticia Riquelme, Especialista Financiera del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), compartiendo sobre iniciativas Blockchain en la región.

Ramón Heredia, Director Ejecutivo Digital Bank LATAM, dando cuenta de la relevancia del Ecosistema Fintech en la región.

Irfan Ali,
Director de Desarrollo de Negocios de la Oficina Digital de Cisco, quien expondrá cómo alcanzar los objetivos y cumplir con los desafíos de la transformación digital de la Banca.

Mariano O’Kon, Director Segmento Enterprise, Cisco Latinoamérica y el Caribe, exponiendo sobre la agilidad y las bases para una organización digital. La tecnología como habilitador de negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO