COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) F5 Networks anuncia una facturación de 406,5 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014, que finalizó el pasado 31 de diciembre, lo que supone un incremento del 3 por ciento con respecto a los 395,3 millones de dólares conseguidos en el trimestre anterior y del 11 por ciento frente a los 365,5 millones del primer trimestre del 2013.

Por su parte, los beneficios netos GAAP ascendieron a 68,0 millones de dólares (0,87 dólares por acción), frente a los 76,2 millones del trimestre precedente y a los 69,5 millones del primer trimestre del ejercicio 2013.

John McAdam, presidente y CEO de F5, afirma que “durante el primer trimestre se ha incrementado la demanda de los productos de hardware y software que se lanzaron en 2013. Este crecimiento, experimentado en todas las áreas geográficas, refleja el apoyo de nuestros clientes al nuevo modelo comercial “Good, Bettet, Best” que presentamos a principios de noviembre. Además, hemos continuado trabajando muy estrechamente con otros líderes del sector para asegurar que nuestros productos son capaces de complementar sus ofertas a la hora de optimizar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones.”

“En este periodo hemos presentado también Synteshis, nuestra nueva arquitectura para Software Defined Application Services, y también hemos firmado distintos acuerdos con los desarrolladores líderes de tecnología de Red Definida por Software (SDN). Creemos que gracias a estos acuerdos se lograrán nuevas oportunidades para nuestros productos. Estamos convencidos de que esta trayectoria positiva se va a mantener durante el ejercicio 2014. Así, nuestras estimaciones de facturación para el actual trimestre, que se cerrará el próximo 31 de marzo, se sitúan entre los 408 y 418 millones de dólares.”
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO