COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agilis anunció hoy su ronda A de inversión liderada por Kaszek Ventures y en la que también participa el fondo estadounidense QED Investors. Fundada en 2017, la empresa apunta a desarrollar el mercado de créditos con garantía en Argentina, donde ya ha otorgado más de 200 millones de pesos a través de su plataforma.

“Contar con inversores de la talla de Kaszek y QED Investors es una oportunidad única que nos acerca aún más a cumplir nuestra misión que tiene por objeto revolucionar el mercado de los créditos por medio de un producto que sea seguro y sano para millones de personas, familias y empresarios PYMEs con un buen perfil crediticio que hoy no tienen acceso a un crédito de calidad en términos de plazo, tasa y montos”, asegura Marcos Ayestarán, CEO de Agilis.

“Hemos invertido en otras compañías que desarrollan servicios semejantes en México y Brasil. El impacto positivo que genera estos servicios en las personas, familias y PYMEs es tremendo. Cuando conocimos al equipo de Agilis encontramos la oportunidad perfecta para ver cumplir esta revolución del crédito en Argentina”, señala Hernán Kazah, Co-Founder and Managing Partner de Kaszek Ventures.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO