COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La fintech Revolut ha informado que ya cuenta con más de un millón de usuarios en la península ibérica, y concretamente suma más de 600,000 en España y 500,000 en Portugal. Y ha alcanzado un total de 12 millones de clientes a nivel mundial.

En el artículo publicado por HelpMyCash destacaron que los nuevos hábitos de consumo de los usuarios durante el llamado “estado de alarma” han generado el crecimiento del uso de plataformas como la de Revolut, y detallaron: “En todo el año de 2019 se hicieron 1.9 millones de compras en línea con la tarjeta Revolut, mientras que durante los primeros meses de 2020, se registraron más de 1.7 millones de transacciones”.

Ualá refuerza el modelo de colaboración banca-fintech con Banco Galicia

Fintech española cerró una ronda de financiación de 2,2 millones de euros

N26 logra financiación por más de 92 millones de euros en plena pandemia

¿Dónde se encuentran principalmente los usuarios de Revolut?

Según la publicación, en España los usuarios de Revolut se encuentran principalmente en las grandes ciudades, como por ejemplo, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Alicante. En Portugal, citaron ciudades como Lisboa, Porto, Braga y Coimbra, que concentran más clientes de la fintech.

Revolut - Wikipedia, la enciclopedia libre

La agencia Europa Press también se hizo eco de la noticia, y publicó: “La pandemia de Covid-19 ha promovido el aumento en el comercio electrónico (…). Hasta mayo, los españoles sacaron las tarjetas Revolut de las terminales de pago automático más de 16 millones de veces durante el último año”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO