COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todos los años, Barcelona recibe al Mobile World Congress, el evento global más importante de la industria móvil. Pero este año, tal como ocurrió en la CES, la Internet de las Cosas es la tendencia que está revolucionando el panorama tecnológico e impactando fuertemente la economía mundial. Así que la ciudad española será anfitriona de la primera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC).

El encuentro, que se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en la Fira, contará con expertos de IoT en varias industrias, como fabricación, transporte, salud, logística y energía. También se mostrarán casos de éxito de la aplicación de IoT en el mundo real, como la implementación por parte de Cisco, Bosch, National Instruments y Tech Mahindra en las líneas de ensamblaje del fabricante de aviones europeo Airbus. También habrá talleres, capacitaciones y sesiones de networking.

Entre los oradores principales que formarán parte del IOTSWC se destacan Prith Banerjee, Director de Investigación y Desarrollo global de Accenture; Michael Raynor, Director de Deloitte Services LP; y Richard M. Soley, Director Ejecutivo del Industrial Internet Consortium (IIC). La inclusión de este último no es antojadiza: se trata de la agrupación de empresas de IoT vinculadas a la industria con mayor convocatoria hasta el momento y firmó un alianza de partnership con los organizadores del evento.

Asimismo, el IOTSWC formó un comité asesor con 12 representantes de las principales compañías, como Cisco, IBM, Microsoft, SAP, Intel y General Electric, entre otras. Y desplegó su sitio oficial con contenidos relacionados, venta de entradas y otros materiales de intereés: .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO