COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Los líderes de negocios latinoamericanos consideran en un 75% a la innovación como parte esencial del crecimiento de los negocios, para el futuro de la región, según la encuentras de Deloitte Touche Tohmatsu Limited que se dio a conocer en la reunión del Foro Económico Mundial sobre América Latina 2013.

La comunidad de negocios se considera como el jugador principal en el desarrollo de la innovación que ofrece beneficios a la sociedad. El 41% de los encuestados de la Generación 80 y 90, creen que los negocios permiten con innovación, impacten de modo positivo en la sociedad.

Esta técnica asimismo, juega un papel fundamental dentro del reclutamiento y retención de talento para los ejecutivos. Según la encuestan el 62% señaló que este factor es importante para la atracción de la compañía. El 40% de los encuestados cree que el estímulo, de ideas y creatividad es fundamental para generar innovación. Para finalizar, según el 34% menciona que dar tiempo libre a los empleados, también es importante y genera un crecimiento.

"Como la población de Latinoamérica cambia constantemente, y el mando generacional en el liderazgo continua, las organizaciones de la región tienen la oportunidad para preparar y crear las condiciones necesarias que estimulen y fomenten la innovación en su ambiente de trabajo," mencionó Gary Coleman, líder Global de Industrias de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO