COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La industria de las telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (TI) firmó el Pacto por un México Digital, con el cual se suma al compromiso que hicieron las principales fuerzas políticas del país con el Ejecutivo para transformar e impulsar el crecimiento del país.

En este marco, el presidente de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), Fernando Gurrola, señaló que esta iniciativa, en la que participan la Amiti, Canieti, IAB México, el Tec de Monterrey y la OCDE en México, tiene el objetivo de “cerrar filas” para lograr el cambio que se requiere.

Según el ejecutivo, es urgente que México acelere el paso en términos de adopción tecnológica y penetración de Internet para consolidarse como un mercado más competitivo y con la mayor inclusión social posible a la sociedad de la información.

“También asumimos el compromiso de crear un observatorio digital que nos permita tener una brújula tanto de estrategia como de ejecución en el ámbito público y privado, a fin de generar métricas que sean una guía para la toma de decisiones”, enfatizó Gurrola en una entrevista con Notimex.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO