COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde New Orleans – Avaya (NYSE: AVYA) anunció, en el marco del evento ENGAGE 2018, que la iniciativa A.I.Connect de la empresa se ha ampliado con tres nuevos socios. Salesforce, eGain y Sabio se encuentran entre las primeras compañías que ofrecen o integran soluciones de inteligencia artificial (AI) de terceros para esta iniciativa, un creciente ecosistema de empresas de Avaya que colabora en el uso de AI y tecnologías de aprendizaje automático en comunicaciones empresariales.

Añadiendo su peso a la categoría de análisis predictivo de la iniciativa, Einstein de Salesforce, es la primera inteligencia artificial integral para CRM, que descubre automáticamente los conocimientos relevantes, predice el comportamiento futuro, recomienda de manera proactiva las mejores acciones siguientes e incluso automatiza las tareas.

Los ejemplos incluyen analizar experiencias del cliente pasadas y actuales, análisis de sentimientos y una variedad de claves contextuales para crear un mejor entorno de autoservicio donde se optimiza el enrutamiento omnichannel, se aumenta el conocimiento del agente y se aprovechan las interacciones para mejorar la calidad y efectividad del flujo de trabajo.

eGain es un socio existente de DevConnect SPP que ofrece soluciones de gestión de conocimiento habilitadas para AI que profundizan el aumento de agentes y mejoran las capacidades de autoservicio, independientemente de los canales. La integración de la gestión del conocimiento de eGain en Avaya Oceana puede ayudar y guiar a los agentes durante la conversación con los clientes, o proporcionar respuestas directamente a los clientes a través de asistentes virtuales en aplicaciones de autoservicio.

Sabio, con sede en el Reino Unido y operaciones en toda Europa y APAC, ayuda a las organizaciones a utilizar la tecnología para permitir experiencias brillantes de los clientes a través del centro de contacto y digital. Sabio ha entregado una serie de soluciones habilitadas para Inteligencia Artificial para clientes de Avaya y ha sido reconocida por Opus Research como uno de los 5 integradores globales más importantes para soluciones de asistentes virtuales.

La compañía también ha entregado soluciones integradas que usan aprendizaje automático para perfilar a los clientes en canales digitales y determinar predictores de compras, permitiendo a los centros de contacto optimizar las interacciones de voz y deflexión de llamadas a canales de autoservicio para mayores tasas de finalización de ventas.

Avaya tiene una larga experiencia en tecnologías de inteligencia artificial para respaldar la experiencia del cliente y brindar servicio a nuestros propios clientes. A medida que las nuevas soluciones de inteligencia artificial lleguen al mercado de compañías como Salesforce, eGain, Sabio y otras que hemos anunciado, nuestra iniciativa AIConnect trabajará para unirlas, por lo que hay menos esfuerzo por parte del cliente y más eficiencia para ofrecer una exploración de cómo podemos reunirlos de maneras emocionantes e innovadoras”, comentó Eric Rossman, Vicepresidente de Alianzas y Socios de Avaya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO