COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Polycom ha evolucionado considerablemente durante las últimas dos décadas junto con la industria y tan solo en los pasados cinco años, han tenido una considerable transformación.

Actualmente cuenta con más de 800  patentes de tecnología que ponen de manifiesto su misión de impulsar la grandeza de la colaboración humana. Además, creó soluciones y experiencias de usuario transformadoras que ayudan a millones de personas de todo el mundo a resolver problemas complejos, generar nuevas ideas y adquirir una comprensión más profunda de cómo se han transformado los equipos de trabajo.

Hoy en día, la colaboración en video es de misión crítica para las organizaciones, pues ayuda a cambiar la forma de trabajar, crear y diseñar, aprender, dirigir el gobierno, proteger a los ciudadanos y salvar vidas, y va avanzando hacia la unicuidad del video con dispositivos móviles, sociales y en la nube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I194ru93m-4[/youtube]

Es por eso que Polycom se ha transformado en una empresa de software que impulsa la rápida innovación en las Comunicaciones Unificadas y la colaboración en video con su plataforma RealPresence que reúne una amplia gama de soluciones de colaboración de video de alta definición en múltiples entornos, desde el software RealPresence móvil para los usuarios en movimiento con sus tablets y smartphones; RealPresence Desktop, hasta las soluciones de salas de telepresencia para la oficina. Además de entregar soluciones de video en la nube y la colaboración basada en web.

La innovación de la compañía ha cambiado la forma en que el mundo funciona y colabora, literalmente ha hecho que la ubicación sea irrelevante, pues su objetivo es que las empresas obtengan las mejores soluciones de comunicaciones unificadas que le permitan a su personal disperso desde el punto de vista geográfico comunicarse y colaborar de forma más efectiva y productiva a distancia.

Hoy en día, más de 400.000 organizaciones de todo el mundo y de todas las industrias eligen las soluciones de Polycom para lograr una mayor productividad y mejoras en sus procesos. Su colaboración de video está revolucionando la forma en que las personas aprenden y los gobiernos gobiernan, además de brindar una mejor atención de salud y la manera en que hoy en día son desenados los productos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO