COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde Argentina para todo el continente. La Conferencia Anual 100% SEGURO, en su edición #5, seguirá enfocada en la innovación y las tendencias del mercado asegurador, algo que toma especial relieve en el inédito e incierto contexto que atravesamos.

Serán dos jornadas de tres horas cada una, los días 17 y 18 de marzo de 2021 a partir de las 9.30hs (hora local Argentina) en el emblemático Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, en un formato híbrido: presencial + streaming.

Ya están abiertas las inscripciones (acreditaciones acá) para poder verlo online, desde cualquier PC o dispositivo móvil, ya que por primera vez se transmitirá por streaming en vivo para toda Latinoamérica.

Ver más: La revolución insurtech

Se puede acceder a la agenda temática y conocer más del evento en este LINK.

Accenture, Charles Taylor Insuretech, FRISS, Globant, Guidewire, Ituran, Munich Re, Rokk3r y Swiss Re son solo algunas de las empresas globales que estarán disertando. Un evento que cuenta con un fuerte respaldo comercial y apoyos estratégicos de la talla de COPAPROSE, FIDES, Insuretech Connect, entre otros.

Como cierre a las múltiples experiencias, el viernes 19 de marzo/21 se lanzará una exclusiva plataforma digital “On Demand” de innovación en seguros para complementar los contenidos con ponencias y paneles de expertos internacionales.

MÁS DE UNA EXPERIENCIA, MÁS QUE UNA CONFERENCIA…

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO