COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei anunció que, para 2025, el mundo tendrá alrededor de 2.8 mil millones de usuarios de tecnología 5G, por lo que para soportar un número tan grande de usuarios la compañía apunta al desarrollo de redes inteligentes, poderosas y simples, para crear continuamente valor para sus clientes.

Ken Hu, Presidente Adjunto de Huawei, compartió la visión de la compañía traducida en tendencias de la industria y una determinación estratégica, e hizo notar que 5G se está implementando en el mundo mucho más rápido de lo que se esperaba: “El mundo inteligente ya está aquí. Lo podemos tocar. La industria de las TICs enfrenta oportunidades de desarrollo sin precedentes”. El directivo agregó que el desarrollo de dispositivos 5G está a la par del desarrollo de la red por primera vez en la historia.

La empresa realizó la versión 16 de su cumbre anual Global Analyst Summit en Shenzhen, China, a donde reunió más de 680 analistas financieros y de la industria, líderes de opinión y representantes de los medios en una variedad de industrias, incluyendo telecomunicaciones, Internet, y finanzas. Juntos, discutieron cómo construir un mundo totalmente conectado e inteligente a través de la innovación continua.

La amplia adopción de la Inteligencia Artificial (IA) está acelerando la adopción de la nube en las empresas. Como parte de la posición en el mercado que tiene la firma, explicó Hu, consideran que la competencia en nube es realmente la competencia en IA: “Con nuestra inversión estratégica en IA, estamos confiados en que podremos liderar la carrera en la nueva pista de la nube”.

La experiencia del consumidor digital se está fragmentando al haber más dispositivos y aplicaciones disponibles. Huawei ya ha tomado algunos pasos para ofrecer a los consumidores la experiencia digital transparente e inteligente que desean, en una variedad de escenarios. Hu enfatizó en que Huawei continuará buscando la innovación y que la compañía no solo investigará para el presente, sino –de forma más importante- para el futuro. Dijo que la organización no solo persigue el éxito comercial; guiará el desarrollo de la industria e impulsará el progreso social. El objetivo final de la empresa es llevar los beneficios de un mundo inteligente y totalmente conectado a más personas, hogares y organizaciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO