COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de esta integración se admiten las familias de matrices EMC VNX y EMC VNXe. Además, incluye Veeam Explorer para la técnica de recuperación de snapshots de almacenamiento y backup desde snapshots de almacenamiento.

El aprovechamiento de las snapshots de almacenamiento es la elección natural para proporcionar disponibilidad para el centro de datos modernos, dado que podemos tomar backups desde snapshots de almacenamiento hasta 20 veces más rápido que la competencia. Si combina eso con las capacidades de restauración de Veeam Explorer para snapshots de almacenamiento, el centro de datos está listo para todo.

Veeam Explorer para snapshots de almacenamiento está incluida en Veeam Backup Free Edition. Esta integración le permitirá a Veeam Backup & Replication leer las snapshots de almacenamiento de las matrices VNX y VNXe. Pueden ser las snapshots configuradas a través de una programación en la matriz de almacenamiento o dentro de la interfaz de Veeam Backup & Replication. Cuando tiene una snapshot de almacenamiento, puede explorar esas snapshots e iniciar estas potentes opciones de restauración:

El aprovechamiento de las snapshots de almacenamiento para restauraciones es realmente útil y ayuda a proporcionar los mejores objetivos de tiempo de recuperación. Aun así, se recomienda tener un backup adecuado en otro almacenamiento. Aquí entra en escena el backup desde snapshots de almacenamiento.

El backup desde snapshots de almacenamiento le permite realizar backups en cualquier lugar y sin importar la hora del día, incluso en las VM más ocupadas. El primer paso con el backup desde snapshots de almacenamiento es preparar la VM para el backup con el procesamiento de imágenes con reconocimiento de aplicaciones y realizar un snapshot de VMware en la VM. Luego, se realiza una snapshot de almacenamiento subyacente y se lanza de inmediato la snapshot de VMware. Aquí es donde se pone interesante, ya que el proxy de backup de Veeam moverá los datos directamente desde la snapshot de almacenamiento. No es necesario montar la VM ni volver a firmar el almacén de datos. La mejor parte de este paso es que nuestro enfoque aún no patentado preserva el seguimiento de bloques modificados (CBT) de VMware. Esto ayuda a mantener backups incrementales increíblemente rápidos. Una vez finalizado el backup, se elimina la snapshot de almacenamiento. La siguiente figura muestra los pasos implicados en el backup desde snapshots de almacenamiento:

La integración con el almacenamiento EMC será un gran éxito entre los clientes, socios y clientes potenciales de la empresa. Veeam Availability Suite v9 saldrá próximamente y se espera que esté disponible para fin de año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-0KMtrOox1A[/youtube]

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO