COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ingresos por integración y consultoría de sistemas del Internet de las Cosas (IoT) aumentarán de 17.000 millones de dólares en 2017 a 35.700 millones de dólares en 2022, una vez que las empresas se han dado cuenta de que los integradores de sistemas pueden asumir funciones esenciales con experiencia en el mercado vertical, según un estudio de la firma de investigación de mercado ABI Research.

“Los integradores de sistemas tienen un conocimiento profundo no solo de los puntos de dolor de la empresa y sus problemas, sino también de las aplicaciones específicas y el negocio en su conjunto”, ha afirmado Ryan Harbison, analista de investigación de ABI Research. “Las empresas que buscan desarrollar soluciones de IoT pueden confiar en el consejo de un integrador para navegar por el mercado para encontrar componentesque le ofrezcan una solución completa”.

Cuando se trata del Internet de las Cosas, los integradores de sistemas se especializan en reunir los sistemas de componentes en su conjunto y asegurarse de que esos sistemas están integrados correctamente y funcionan juntos. Esto es importante para las organizaciones que necesitan combinar soluciones IoT complejas con sus sistemas legados.

Según ABI Research, los integradores de sistemas globales como Accenture se han mantenido por delante de la curva del IoT al centrarse en la demanda de los clientes de soluciones conectadas y tener una comprensión más profunda de la “transformación digital empresarial y la convergencia tecnológica”.

Los vendedores también están presionando para incluir a más integradores de sistemas en su estrategia de ventas IoT, ya que buscan socios que puedan aprovechar una amplia gama de conexiones al preparar una solución IoT.

Fuente: Channel Biz

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY