Kelly Squizzero, de Infor Distribution
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Infor dio a conocer que la inversión en las soluciones en la nube será una de las prioridades de las empresas de distribución y logística en el próximo año, conforme a los resultados de una encuesta global realizada por compañía junto con la organización de investigación TechValidate.

Los resultados demuestran que el 40 por ciento de los encuestados tienen pensado invertir en soluciones en la nube en los próximos 12 meses, mientras que el 32 por ciento de las empresas encuestadas cuentan actualmente con algún tipo de servicio en esta plataforma. En tanto, el 14 por ciento confirmó tener planes para abandonar las aplicaciones on-premise.

A medida que las empresas buscan una manera de aumentar su diferenciación y disminuir los costos en un mercado cada vez más competitivo, el uso de la tecnología en la nube se ha vuelto una opción viable para ayudar a reducir los costos TI. Las aplicaciones de hosting en la nube pueden también ofrecer la flexibilidad y conectividad que ayuda a promover una mayor eficiencia y agilidad en las operaciones del día a día en múltiples sitios.

“La nube es importante para las empresas de distribución porque el cambio del modelo del mercado ha traído nuevas oportunidades para el crecimiento, pero también una gran cantidad de retos,” afirma Kelly Squizzero, directora del mercado y la solución, Infor Distribution. “La migración a la nube pueda ayudar a las empresas de distribución a ofrecer un mayor valor para los clientes, porque la información crítica, como el nivel del inventario, puede accederse desde distintos lugares. Esto brinda a los tomadores de decisiones mayor visibilidad para ayudar a realizar la elecciones correctas para su organización tanto global como local.”

Además del cloud computing, la encuesta descubrió que el 57 por ciento de las empresas de distribución piensan invertir en soluciones de e-commerce dentro de los próximos doce meses, y el 44 por ciento comentó que las ventas online en un importante motor de crecimiento. La movilidad también es un tema clave, con un 43 por cuento de los encuestados planificando invertir en aplicaciones móviles.

El equipar a los usuarios con acceso móvil puede ayudar a promover una mayor productividad en la fuerza laboral ofreciendo visibilidad de los datos en todo momento y lugar, desde cualquier dispositivo y sitio n que tenga WiFi /internet. Esto puede ser especialmente importante para los empleados que están en movimiento frecuentemente, como los ejecutivos de cuenta, los gerentes del almacén, de manera que pueden hacer y recibir los updates en tiempo real, cuando estén lejos de su escritorio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO