COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La revista Forbes publicó esta semana su lista Fintech 50, en la cual se encuentran seis empresas blockchain entre los medios de comunicación de las empresas de tecnología financiera más relevantes.

“Blockchain y Bitcoin“, se llama la categoría donde la revista, que lleva más de 100 años de publicaciones, destacó a Coinbase, Ripple, Axoni, Chainalysis, Everledger y MakerDao el último miércoles 12 de febrero.

Coinbase encabeza la categoría, por haber obtenido fondos de 525 millones de dólares. El Exchange con sede en San Francisco, California, se ganó su gran reputación en el ecosistema cripto para diversificarse y comenzar a ofrecer servicios de custodia de criptomonedas a instituciones, una billetera personal, y nuevas altcoins diseñadas para quienes buscan más privacidad. Ripple, el sistema de pagos también protagonista del escenario cripto, es la segunda empresa blockchain más relevante de la lista, con fondos de 293 millones de dólares.

La lista 2020 está ordenada alfabéticamente, y 48 de esas empresas tienen su base en Estados Unidos, mientras los dos restantes, en Londres.

“Un par de cosas que todas nuestras selecciones de Fintech 50 2020 tienen en común, es que son empresas privadas con operaciones o clientes en los EE. UU, y están haciendo más fácil, rápido y barato el uso de los servicios financieros”, explicó la revista.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO