COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las empresas de bitcoins más innovadoras a nivel mundial tiene su sede en Suiza. La novel empresa suiza Unity Investment, ubicada en Altendorf SZ, recibió el premio al mejor proyecto en el área de “Oferta Inicial de Moneda” (ICO, por sus siglas en inglés). Unity Investment AG está construyendo un enorme centro informático en Jona SG, con miles de unidades mineras que serán usadas para extraer bitcoins y otras monedas digitales. Las computadoras serán alimentadas utilizando fuentes de energía renovables.

“Con nuestro innovador proyecto hemos demostrado que Suiza es un lugar ideal para empresas cripto”, manifestó Sean Prescott, director de Unity Investment, tras recibir el premio que le otorgaran el jueves 19 de julio en Varsovia. Esta es la primera vez que una empresa suiza recibe un premio en la cumbre anual de las principales empresas de criptomonedas a nivel mundial.

Suiza como lugar ideal para las empresas cripto

En opinión de Prescott, Suiza ofrece varias ventajas que resultan clave para la decisión de su compañía de establecerse allí. “Como país financiero y cripto, Suiza proporciona una seguridad regulatoria sumamente alta, junto con los beneficios de una infraestructura técnica y una red eléctrica estables”, afirmó Prescott. “Además, nos beneficiamos con impuestos y costos de energía sumamente bajos. En la producción de criptomonedas somos esencialmente más baratos que China o Canadá”, según Prescott. El proyecto ha despertado especial interés ya que se basa en un nuevo modelo de inversión.

La Oferta Inicial de Monedas (ICO) como nuevo vehículo de inversión

Con la así llamada Oferta Inicial de Monedas (ICO), los inversores privados e institucionales podrán invertir más fácilmente en proyectos y compañías utilizando criptomonedas. En octubre de 2018, Unity Investment lanzará su propia ICO. El capital recaudado servirá para ampliar el centro de operaciones mineras de la empresa. Los beneficios generados se acreditarán automática y semanalmente en las criptobilleteras de los inversores.

Los titulares de bitcoins pueden transferir efectivo electrónico a los titulares de otras billeteras de bitcoins, tal como sucede con las transferencias bancarias. Sin embargo, estas transacciones se deben registrar en el ledger (sistema contable) descentralizado de Bitcoin (cadena de bloques). En dicho ledger, controlado por las máquinas mineras de Bitcoins en todo el mundo, todas las nuevas bitcoins y los costos de transacción relevantes se acreditan a cada minero que valide, verifique y envíe una transacción pendiente en la cadena de bloques lo más rápidamente posible. En esencia, Unity Investment produce de este modo nuevas bitcoins y otras criptomonedas rentables. En la actualidad (26 de julio de 2018), una bitcoin está valuada en alrededor de 8.150 francos suizos u 8.210 dólares.

Altos rendimientos para ahorristas y grandes inversores

Unity Investment AG permitirá que tanto los pequeños como los grandes inversores que inviertan en la compañía participen en los ingresos generados a partir de las recompensas mineras. Prescott y su equipo consideran que la criptominería seguirá siendo extremadamente rentable para Unity, tal como lo ha sido en el pasado. Unity posee y gestiona automáticamente un diversificado portafolio de poder computacional que extrae la criptomoneda más rentable en cualquier momento, al mismo tiempo que no pierde de vista la volatilidad, los precios del mercado y otras métricas clave del mercado. Esto significa que Unity Investment también es rentable para los pequeños inversores que deseen participar en la revolución minera a pesar de tener medios financieros limitados o poca experiencia técnica

Centros informáticos de alto rendimiento que utilizan fuentes de energía renovables.

Unity Investment está invirtiendo masivamente en un enorme centro de cómputos, apuntando a la solución más ecológica posible, con el propósito de generar altos retornos en energía renovable para los inversores. Para diciembre de 2018 se construirá un gigantesco centro de cómputos de alto rendimiento, con miles de unidades, en una sala de Jona SG. Una sola computadora de alto rendimiento para minería puede realizar varios miles de millones de intentos de verificación criptográfica por segundo, millones de veces más rápido que una laptop estándar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO