La memoria más rápida para smartphones y tablets

(Internacional) SanDisk presentó la tarjeta de memoria móvil más rápida del mundo: Extreme Pro microSDHC UHS-I, las que es ideal para los usuarios de smartphones y tabletas que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo mientras disfrutan la experiencia móvil más rápida posible.

– Captura de video en alta definición: Los teléfonos móviles capturarán aproximadamente la tercera parte de todas las grabaciones de video en 2014, según IDC. Con una evaluación de Clase 1 en velocidad de UHS (equivalente a la Clase 10), la nueva tarjeta les permite a los consumidores grabar videos en alta definición superiores, incluso en 3D.

– Captura de fotos de alta calidad: Los teléfonos móviles capturarán 525 mil millones de fotos en 2012, casi la mitad de todas las fotos tomadas este año, según IDC. La tarjeta es ideal para las aplicaciones de imágenes móviles y ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB/s. para capturar múltiples fotos usando el modo de ráfaga con un dispositivo móvil apto para UHS-I.

– Transferencias de archivos más rápidas: Con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/s.), la tarjeta mueve los archivos rápidamente entre dispositivos.

– Múltiples tareas impecables; descargas rápidas: La tarjeta les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.

“SanDisk ofrece la línea más amplia de tarjetas de memoria móviles del sector”, afirmó Chris Loh, Director de Product Marketing en SanDisk. “Nuestro portafolio incluye tarjetas microSD con las velocidades más altas, las mayores capacidades de almacenamiento y la confiabilidad que los consumidores exigen”.