COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El miércoles 24 de mayo, a las 9:25h, se hará la sesión inaugural de la cumbre del Innovate4Climate. El evento, organizado por Fira de Barcelona y el Banco Mundial, que ha empezado hoy lunes con eventos paralelos y talleres, quiere ser un lugar de encuentro donde líderes gubernamentales, empresariales y financieros dialoguen sobre la necesaria inversión climática prevista en los Acuerdos de París de 2015.

El acto tendrá lugar en la Sala 7 del Palacio de Congresos de Barcelona – Palacio 5 de Fira de Barcelona y contará con la participación de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull; el comissionat d’Ecologia del Ayuntamiento de Barcelona, Frederic Ximeno; y el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet.

Tras los parlamentos, la comitiva inaugural visitará el área expositiva del salón, situada en el mismo Palacio de Congresos de Barcelona

En cuanto al programa de la cumbre, inmediatamente después del acto inaugural, a las 9:45h en la Sala 7, Bertrand Piccard, fundador y piloto de Solar Impulse realizará su ponencia. A las 11:30h, la CEO del Banco Mundial, Kristalina Georgieva, hablará de las claves para desbloquear los billones para cumplir los Acuerdos de París, en la misma sala.

Por su parte, el CEO de Nespresso, Jean-Marc Duvoisin, participará en la mesa redonda “Movilizando el sector privado para soluciones verdes, que se hará a las 12h, también en la Sala 7.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO