COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Netflix anunció, durante el CES 2014, que comenzará a correr películas y programas de televisión en 4K a partir de enero. Según el Chief Product Officer de Netflix, Neil Hunt,  no todos los televisores 4K que salgan al mercado tendrán el 4K de Netflix.

“Solo unos pocos inicialmente tendrán el app de Netflix pre instalado para correr el 4K. Eventualmente se espera que llegue al Xbox One y PS4, pero que es un poco temprano ya que hay que esperar a que esté disponible esa tecnología en las consolas” adjudicó.

En un principio, solo la serie de televisión, House of Cards, será unos de los primeros grabando, editando y disponible en UHD en Netflix. Según el ejecutivo, el catalogó de programación en 4K va a ir creciendo.

Como toda nueva tecnología también surgirán nuevos problemas. La velocidad de internet puede ser una piedra en el camino para esta tendencia. Según destaca la firma, no solo se necesitarás un televisor 4K, sino también bastante velocidad de internet para bajar unos 6 a 7mbps de streaming por unos 30 minutos de House of Cards en 4K.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO